ObjetivoTV» Cine

¿LO HABRÁN HECHO BIEN?

James Gunn responde al vídeo viral que asegura que ha traducido los 'groots' de Groot

El director James Gunn ha arrojado algo de luz a qué dice Groot en sus intervenciones en el MCU después de que un vídeo con las supuestas traducciones de sus palabras se haya hecho viral.

Groot, 'Guardianes de la Galaxia'

Groot, 'Guardianes de la Galaxia'MARVEL

Publicidad

Groot es sin duda uno de los personajes más queridos de'Guardianes de la Galaxia'. Y eso que sólo pronuncia siempre la misma frase, 'Soy Groot'. Para despejar la incógnita de cuáles son sus mensajes reales, un fan de Marvel ha intentado traducir sus intervenciones en las dos películas de la franquicia y también en 'Vengadores: Endgame'.

El vídeo se ha hecho viral y hastaJames Gunn, director de 'Guardines de la Galaxia', ha tenido que intervenir para arrojar algo de luz al tema.

"Este vídeo que está circulando con las traducciones de las líneas de Groot en el guión (que sí, yo siempre he tenido). La última vez que habla dice 'Papá', eso es correcto(ya lo había dicho previamente). Las otras están cerca, son buenos intentos, pero no exactos. ¡Aún así buen trabajo!", ha escrito el cineasta haciendo alusión al ya conocido vídeo.

En otra intervención posterior en la red social Gunn también ha confirmado que efectivamente Vin Diesel, el actor que pone voz a Groot en la película, siempre subo el significado de sus 'groots'.

"Sí, Vin tenía su propio guión con lo que Groot dice. Él trabaja duro intentando aplicar el significado a cada línea tanto como puede".

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', que cerrará la trilogía de Marvel, aún no tiene fecha confirmada de estreno, pero seguro que se añaden unos cuantos 'groots' a la lista que los fans también intentarán descifrar.

Seguro que te interesa:

La primera escena de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia' explica su error en 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad