LA BATALLA DE TWITTER

LA BATALLA DE TWITTER

James Gunn enfrenta a los dobles de acción de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' contra los protagonistas originales. ¿Quién lo hace mejor?

James Gunn ha vuelto a revolucionar las redes sociales revelando pistas sobre su próxima película, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. El director ha publicado una imagen con los dobles de los protagonistas para ver quién es mejor, y la verdad es que el parecido es alucinante.

Los protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'
Los protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' | seestrena.com

Seguro que te interesa

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' es la esperada secuela del éxito galáctico y rebelde de Marvel. El grupo de superhéroes más variopinto continuará su historia para conectar con los demás personajes del gran universo cinematográfico.

Su director, James Gunn, está más que encantado con el proyecto, que recientemente terminó su rodaje y del que ya hemos podido ver un pequeño vistazo en forma de teaser.

Ahora, Gunn ha publicado a través de su Twitter una sorprendente imagen comparativa de las estrellas de la película y sus dobles de acción, listos para escena, intentando decidir quién lo hace mejor en lo que entendemos como tono de humor.

'The Guardians Vs theirs Stand Ins.' reza la foto, creando una amistosa batalla para dar reconocimiento a los actores que trabajan duro en las escenas de acción de los superhéores.

¿Qué te parecen los doppelgängers de tus personajes favoritos? Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista guardan un increíble parecido con sus dobles. En cuanto a Rocket y Groot... mejor no pensar mucho en sus cuerpos "originales".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.