ObjetivoTV» Cine

EL RODAJE YA HA COMENZADO

James Cromwell, el último fichaje de 'Jurassic World 2', que ya ha comenzado su rodaje

Aunque todavía desconocemos cuál será el papel de este actor en la secuela de 'Jurassic World', que en esta ocasión dirige J.A. Bayona, lo cierto es que no tendrá demasiado tiempo para preparar su personaje, ya que el rodajecomenzó hace unos días en Londres.

El actor James Cromwell

El actor James CromwellGtres

Publicidad

James Cromwell ('La milla verde') es el último actor en sumarse al reparto de 'Jurassic World 2'. La película dirigida por J.A. Bayona comenzó su rodaje hace unos días en Londres. El equipo se trasladará también a Hawái para continuar la producción de la cinta.

Según informa The Hollywood Reporter, Cromwell estará en la secuela de 'Jurassic World' en un papel todavía desconocido. El actor de 'The Young Pope' se une así a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes vuelven a repetir en sus papeles de Owen Grady y Claire Dearing que interpretaron en la primera película.

Junto a ellos estarán otros rostros conocidos como Rafe Spall ('La gran apuesta'), Justice Smith ('Ciudades de papel'), Toby Jones ('El hombre que conocía el infinito') y Daniella Pineda ('The Originals').

Colin Trevorrow, director de la precuela, en esta ocasión firma el guion junto a Derek Connolly que vuelve a repetir en la franquicia. Son pocos los detalles que se conocen acerca del nuevo proyecto de Bayona, cuya producción acaba de arrancar en Londres.

Sin embargo el director desveló que la película tomaría un tono más oscuro pero "al mismo tiempo va a ser muy divertida". 'Jurassic World' tiene previsto su estreno para el 22 de junio de 2018.

La secuela de 'Jurassic World' cuenta con un presupuesto de 260 millones de dólares, una cifra más elevada que la que tuvo Trevorrow en la primera entrega de la nueva trilogía, y con la que Bayona espera repetir, e incluso superar, el éxito que ha tenido la primera cinta del regreso de la franquicia de los dinosaurios, que recaudó más de 1.670 millones de dólares.

El reto que encara Bayona es incluso mayor que el de la primera entrega de 'Jurassic World', que se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia del cine, solo por detrás de 'Avatar' y 'Titanic'.

Publicidad