ObjetivoTV» Cine

DE 'TITANIC' A 'VENGADORES: ENDGAME'

James Cameron manda un mensaje a los hermanos Russo: "Los Vengadores han hundido mi Titanic"

'Vengadores: Endgame' ha conseguido batir varios récords desde su estreno el pasado 25 de abril. En su primer fin de semana en cartel, consiguió superar la barrera de los 1.000 millones de dólares siendo la primera película en conseguirlo y en apenas 12 días ya ha recaudado más de 2.200 millones superando a 'Titanic' y ocupando el segundo lugar en películas más taquilleras de la historia. Por ese motivo James Cameron, director de 'Titanic' ha querido lanzar un mensaje sobre este hito en las redes.

James Cameron en una charla sobre 'Avatar'

James Cameron en una charla sobre 'Avatar'GTRES

Publicidad

'Vengadores: Endgame' está imparable y a punto de hacer un nuevo récord. Ya ocupa la segunda posición como película más taquillera de la historiacon más de 2.200 millones recaudados en 12 días en cartel y está a menos de 600 millones de alcanzar a 'Avatar'. La segunda plaza la ocupaba 'Titanic', la mítica cinta del año 1997 que contaba la historia del trasatlántico que acabó hundido a causa de un Iceberg. Su director, James Cameron, también director de 'Avatar', ha querido enviar un mensaje en sus redes al equipo de Marvel y ha enternecido a todos los fans:

"A Kevin y a todos en Marvel: Un iceberg hundió el verdadero Titanic. Ahora los 'Vengadores' hunden mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment aplauden vuestro asombroso logro. ¡Habéis demostrado que la industria del cine no solo está viva y sana, sino que es más grande que nunca!".

Acompañando al texto podemos ver el logo enorme de 'Vengadores' hunde el Titanic simulando el famoso iceberg. ¿Hará lo mismo si 'Vengadores: Endgame' supera a 'Avatar'? Parece que pronto lo sabremos.

Seguro que te interesa:

El significado del misterioso sonido en los créditos finales de 'Vengadores: Endgame' te hará llorar otra vez

Publicidad