DICE QUE ES BUENO PARA SU PIEL

"Nos limpiamos de forma natural": Jake Gyllenhaal revela que para él "ducharse no es tan necesario"

Jake Gyllenhaal es uno de los actores que ha decidido hablar públicamente de su higiene personal.

Publicidad

Jake Gyllenhaal es uno de los últimos actores que se han unido a la nueva tendencia que se ha impuesto en Hollywood. Parece que esta moda de no ducharse ha golpeado fuerte a los actores estadounidenses desde que Ashton Kutcher y Mila Kunis hablaron al respecto.

Pocos han sido los actores que han escapado de esta nueva tendencia que se afianza en Hollywood y muchos ya han sido preguntados al respecto. De hecho, Jason Momoa ya habló al respecto y su respuesta no pudo ser más contundente.

Ahora Jake se suma a la protesta contra la ducha de los actores y en una entrevista con Vanity Fair explica sus motivos: "Siempre me ha desconcertado que las esponjas vegetales provengan de la naturaleza. Parecen hechas en una fábrica. Pero eso simplemente no es verdad. Y desde que era joven es algo que me asombra".

Y añade: "Cada vez más me doy cuenta de que bañarse es menos necesario a veces. Lo creo porque Elvis Costello es maravilloso. Pero esas buenas formas junto con ese mal aliento no le lleva a ninguna parte. Así que yo también lo hago. Pero creo que el no bañarse también puede ser de gran ayuda para mantener bien tu piel y así nos limpiamos de forma natural", termina explicando el actor.

No ducharse es la nueva moda Hollywoodiense

Sí, no habéis leído mal y desde Hollywood ya han creado una nueva tendencia que se está esparciendo por el resto de actores y esa es la de no ducharse todos los días. Aunque parezca extraño, es cierto y son muchos los actores que mantienen que no es necesario.

Ashton Kutcher junto a su mujer Mila Kunis hablaron al respecto hace un tiempo: "Yo no lavo mi cuerpo con jabón todos los días. Pero me lavo las axilas, las tetas, los agujeros y las suelas", contaba Mila.

Además, Kristen Bell apoyaba al matrimonio y la mujer de Dax Shepard contando: "Soy un gran fan de esperar a que apesten. Una vez que atrapas un tufillo, esa es la forma que te hace saber que necesitas limpiarlo. Hay una bandera roja. Porque honestamente, son solo bacterias. Y una vez que tienen bacterias, tienes que ser como, 'Entra en la bañera o la ducha'. Así que no lo odio. Espero a que apesten".

Seguro que te interesa:

"Te echo de menos": La felicitación de Tom Holland ('SpiderMan') a "su marido", Jake Gyllenhaal, por su 40 cumpleaños

ObjetivoTV» Cine

Publicidad