NUESTRO GOZO EN UN POZO

NUESTRO GOZO EN UN POZO

Jake Gyllenhaal aún no está confirmado como Mysterio en 'Spider-Man: Far From Home'

Hace poco nos llegó la noticia de que Jake Gyllenhaal se habría hecho con el papel de villano en 'Spider-Man: Far From Home', la nueva película del superhéroe, protagonizada por Tom Holland. Sin embargo, tenemos malas noticias: todavía no está confirmado que vaya a interpretar a Mysterio en la cinta. ¿Por qué?

Jake Gyllenhaal es Mysterio
Jake Gyllenhaal es Mysterio | seestrena.com

Nos habíamos hecho ilusiones al pensar que Jake Gyllenhaal sería el nuevo villano en 'Spider-Man: Far From Home', la nueva película protagonizada por Tom Holland. Sin embargo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha intervenido para aclarar que el actor aún no ha sido confirmado para la secuela, según informa Comicbook.

En una entrevista reciente para este mismo medio, Kevin Feige quiso dejar claro que Gyllenhaal todavía no está confirmado, pero eso no significa que no esté en la película. Solo que Marvel Studios aún no lo ha confirmado, o tal vez que el actor no ha firmado todavía el contrato. El que sí que ha firmado y está confirmado es Michael Keaton que volverá como Vulture, también conocido como Adrian Toomes.

La secuela estará dirigida por Jon Watts, quien ya dirigió 'Spider-Man: Homecoming'. La película está programada para comenzar a grabarse el próximo mes, por lo que si todavía no han fichado a Jake Gyllenhaal deben hacerlo o encontrar a alguien más para el papel de villano.

'Spider-Man: Far From Home' llegará a los cines estadounidenses el 5 de julio de 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La dura carta del actor Irrfan Khan, que se encuentra luchando contra un extraño cáncer: "Me he rendido a lo que pase"

seestrena.com | Madrid | 26/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.