Se Estrena » Noticias

EN RED TABLE TALK

La charla entre Jada Pinkett y su hija Willow Smith en la que revelan que sienten atracción sexual por las mujeres

En sus ya habituales charlas llenas de sinceridad en Red Table Talk, madre e hija han hablado abiertamente sobre su atracción hacia las mujeres.

Publicidad

En sus ya habituales charlas llenas de sinceridad en Red Table Talk, madre e hija han hablado abiertamente sobre su atracción hacia las mujeres.

Jada Pinkett Smith y Willow Smith se sentaron una semana más a hablar en Red Table Talk, el programa que la actriz y pareja de Will Smith tiene en Facebook.

En la última entrega de este miércoles tanto madre como hija revelaron que se sienten atraídas sexualmente por las mujeres. "He llegado a sentir que me desmayaba y pensar 'dios, qué guapa es, qué talentosa'", cuenta la joven Willow en el programa.

Willow Smith, que tiene ahora 20 años, añade que "no creo que haya estado enamorada de una mujer aún, pero definitivamente siento que podría suceder porque he tenido sentimientos muy fuertes por mujeres antes".

En este sentido su madre Jada Pinkett coincidía con ella en que también sintió "flechazos" por mujeres cuando estaba en su veintena. "Dos veces he estado colada por una mujer", expresa Jada.

Jada lleva casada con Will Smith desde 1997 y es madre de dos hijos, Jaden, el mayor, y Jada. En anteriores ediciones del programa Willow ha admitido que cree en la poligamia.

"Siento que la monogamia, esto es una opinión mía personal, en realidad te inhibe de aprender esas habilidades de evolucionar más allá de los sentimientos de inseguridad, como los celos". "Definitivamente querría un hombre, una mujer. Siento que podría ser polifidelidad con esas dos personas", explicando que cree que podría ser fiel a dos personas al mismo tiempo.

"Creo que si encontrara a dos personas de diferentes géneros con los que realmente conecte y tuviéramos una conexión romántica y sexual, no creo que tuviera la necesidad de tratar de buscar más", terminó diciendo.

Seguro que te interesa:

La idea que Jaden Smith tuvo a los 10 años y ha convertido en una empresa millonaria

Publicidad