ObjetivoTV » Cine

Niegan las acusaciones

Las declaraciones de Will Smith después de que August Alsina asegurara que le dio su bendición para tener una relación con su mujer Jada Pinkett

El rapero August Alsina afirmó públicamente haber tenido una relación con Jada Pinkett, durante años con la bendición de Will Smith. Ahora el actor de 'El príncipe de Bel-Air' se ha visto obligado a romper su silencio.

Publicidad

Jada Pinkett-Smith y Will Smith han roto su silencio sobre las afirmaciones de August Alsina de que tuvo una relación romántica con Jada durante años, y Will no solo estuvo de acuerdo, sino que les dio su bendición.

Ya en 2013, Jada abordó los rumores de un matrimonio abierto y dijo: "Haz lo que quieras siempre y cuando seas capaz de mirarte al espejo por las mañanas y estar bien contigo mismo. Pienso de esta manera porque al fin y al cabo, Will es una persona independiente a mí. Yo estoy aquí como su compañera, pero él es su propia persona. Él tiene que decidir quién quiere ser y yo no puedo tomar esa decisión por él. Y esto funciona de la misma manera conmigo", donde manifestaba la relación madura que tienen ambos.

Las declaraciones continuas que hace la pareja sobre como entienden ellos el matrimonio, no ayudan a apaciguar los numerosos rumores de infidelidad que llevan arrastrando durante años, ahora los de August Alsina.

El cantante recientemente sacó a la luz la supuesta relación que había tenido con Jada con el consentimiento de Will Smith, y también habló del tipo de matrimonio que lleva la pareja. Unas declaraciones que Jada ha negado.

Will Smith ahora ha roto su silencio con unas tajantes palabras refiriéndose a los rumores que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Jada Pinkett Smith confiesa que ha descubierto en cuarentena que "no conoce" a Will Smith

Publicidad