AHORA LO LLEVA MUY BIEN

Jada Pinkett Smith habla sin tabúes de su alopecia: "Me quedé temblando de miedo"

Jada Pinkett Smith ha hablado sobre cómo le ha afectado su pérdida de cabello y la decisión que tomó para lidiar con ello. La actriz explicó los pormenores de su cambio de apariencia en un vídeo para Instagram.

Publicidad

Cortar por lo sano a veces puede ser la solución, tal y como ha mostradoJada Pinkett Smitha sus seguidores. La estrella de 'Matrix Resurrections' se ha mostrado franca y vulnerable hablando en un vídeo sobre su alopecia.

"Mama va a cortárselo todo hasta dejar ver el cuero cabelludo para que nadie piense que me he sometido a una cirugía cerebral o algo así. Esta alopecia y yo seremos amigas... ¡punto!", ha expresado la actriz sin perder sentido del humor.

La sinceridad y el positivismo con la que lo ha mostrado ante sus millones de seguidores ha sido ampliamente aplaudido. En apenas 40 segundos de vídeo, Jada Pinkett Smith ha dado sus motivos para dar este paso: "He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mirad esta línea de aquí. Mirad esto. Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas", ha dicho la actriz mientras se acariciaba su cabeza totalmente afeitada.

Aunque este anuncio no ha sorprendido a los más fans, pues la también presentadora del programa Red Table Talk ya habló en 2018 sobre la pérdida masiva de su cabello. "No es fácil de afrontar, pero creo que llegó el momento. Estoy luchando contra problemas de pérdida de pelo. Un día estaba en la ducha y, de repente, encontré que tenía puñados de pelo en mis manos", contaba en su propio programa de tertulias.

"Pensé: 'Dios, me estoy quedando calva'. Fue un momento de mi vida en el que literalmente, me quedé temblando del miedo", reconoce.

Jada Pinkett Smith
Jada Pinkett Smith | Getty

De forma más reciente, Jada Pinkett Smith y su hija Willow Smithdecidieron darle un enfoque nuevo a este problema. Así, el pasado julio se afeitó completamente la cabeza. "Willow me obligó a hacerlo porque era hora de dejarlo ir", explicaba en ese inspirador momento que puedes ver en el vídeo de arriba.

No obstante, este hecho ha ayudado a la mujer de Will Smith a ver este tipo de contratiempos con un enfoque distinto.

"Realmente tuve que ponerlo en perspectiva. La gente tiene cáncer. La gente tiene niños enfermos. Veo a Dios arrebatar todos los días", explicó. "Si Dios quiere quitarte tu cabello, ¿eso es todo?... Cuando lo miré desde esta perspectiva, realmente me tranquilizó", concluyó.

Seguro que te interesa

La escena sexual con la que Will Smith presentó a Jada Pinkett a su familia: "¿Por qué has hecho esto?"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad