Se Estrena » Noticias

"AMA Y SONRÍE"

Jada Pinkett Smith, feliz con su nuevo look de cabeza rapada en sus idílicas vacaciones con sus hijos

Jada Pinkett Smith lleva días disfrutando de unas estupendas vacaciones junto a las personas que más la quieren y, para celebrarlo, ha publicado un vídeo en el que presume de los mejores momentos de su verano.

Publicidad

Jada Pinkett Smith está disfrutando de unas maravillosas vacaciones con sus hijos, Jaden y Willow Smith, y con su madre, Adrienne Norris. Y si sorprendió a sus fans cuando les mostró su nuevo look, con la cabeza rapada, parece que sigue contenta.

Fue hace apenas un mes cuando la actriz, productora y empresaria compartió en Instagram su peinado con una foto junto Willow, la responsable de su nuevo look en todos los sentidos. "Willow me hizo hacerlo porque era hora de dejarlo ir", escribió Jada Pinkett Smith, culpando (o dando gracias) a su hija de su renovada imagen. "PERO... mis 50 están a punto de ser divinamente iluminados con este despojamiento", bromeó en referencia a haberse deshecho de su melena tocando los 50 años.

Y ahora, Pinkett ha demostrado lo cómoda que se siente con su nuevo look en su último vídeo publicado en la misma red social en la que hizo la revelación.

En este vídeo la actriz recoge los momentos más especiales de sus vacaciones y, entre todos esos momentos maravillosa, en uno aparece sentada en una silla en un jardín mientras le rapan de nuevo la cabeza, terminando con lo poco que debía haberle crecido ya.

Además, en el mismo post, también ha aprovechado para enseñar algunos de los parajes de ensueño por los que ha paseado o las personas que la han acompañado y no solos su familiares, sino las personas con las que se ido relacionando a lo largo de los días.

"Amar y sonreír. No te mereces nada menos", escribe Pinkett como pie de foto a modo de reflexión y, sobre todo, como consejo para sus fans.

A su regreso de vacaciones, a esta artista le esperan proyectos como 'Red Table Talk', el podcast junto a su madre y su hija, en el que se muestran tal y como son, en lo bueno y en lo malo.

Seguro que te interesa...

"Me desmayé": Jada Pinkett Smith se sincera con su madre y su hija de su abuso de éxtasis, alcohol o marihuana

Publicidad