Owen Wilson y Mandy Patinkin forman parte del reparto

Owen Wilson y Mandy Patinkin forman parte del reparto

Jacob Tremblay, irreconocible en la primera imagen de 'Wonder' con Julia Roberts

'People' publica la primera imagen oficial de 'Wonder' película protagonizada por Julia Roberts y Jacob Tremblay, en la que este último interpreta a un niño con una malformación facial.

Jacob Tremblay y Julia Roberts en 'Wonder'
Jacob Tremblay y Julia Roberts en 'Wonder' | People

Seguro que te interesa

Jacob Tremblay, el protagonista de 'La Habitación' le robó el corazón a medio mundo el año pasado. El niño de 9 años, que estuvo a punto de estar nominado al Oscar por su actuación en la ya nombrada película, tiene entre sus próximos proyectos la película de terror 'Before I Wake' y 'Wonder', en la que interpretará a un niño que tiene una malformación facial.

'People' ha publicado la primera fotografía de la película, en la que vemos a Tremblay completamente caracterizado y a Julia Roberts, que interpretará a su madre en la película.

La cinta, dirigida por Stephen Chbosky, que se hizo cargo de 'Las ventajas de ser un marginado', está basado en la novela de R.J Palacio, que narra la historia del pequeño Auggie, un niño que sufre malformaciones y después de estudiar toda su vida en casa, da el salto de ir al colegio, donde debe enfrentarse a las críticas de los demás niños.

A Tremblay y Roberts se unen Owen Wilson, que interpretará al padre del niño y Mandy Patinkin como el director del nuevo colegio al que asistirá el niño.

La cinta se estrenará en EEUU el mes de abril del año que viene.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.