ObjetivoTV» Cine

PROTAGONISTA DE 'MI PRIMER BESO'

Jacob Elordi revela cómo fue trabajar junto a Ben Affleck y Ana de Armas en la película en la que se enamoraron, 'Deep Water'

'Deep Water', el thriller de Adrian Lyne, es la película en la que ha participado Jacob Elordi justo después de salir del rodaje de 'Mi primer beso 2 y 3'. Protagonizada por Ben Affleck yAna de Armas, el actor ha hablado sobre cómo es trabajar junto a ellos.

Jacob Elordi

Jacob ElordiGetty Images

Publicidad

Jacob Elordi es más conocido por interpretar un personaje adolescente de instituto, como en 'Euphoria' o 'Mi primer beso', película que protagoniza. Pero en su próximo trabajo, 'Deep Water', podremos verlo en un rol más maduro donde la historia de amor no es el foco central.

Elordi ha compartido set de rodaje con grandes estrellas, como Ben Affleck y Ana de Armas los protagonistas de la película. Como él mismo admitía en una entrevista para E!: "Probablemente mi experiencia favorita de los últimos tiempos fue hacer 'Deep Water', y dar un paso atrás para ver a estos titanes del cine hacer una película".

El thriller dirigido por Adrian Lyne ('Flashdance', 'Nueve semanas y media'), cuya trama está basada en la novela 'Mar de fondo' de Patricia Highsmith, fue por consecuencia el inicio de la historia de amor entre Ana de Armas y Ben Affleck. Y Jacob ha hablado sobre cómo es trabajar junto a ellos.

"Son unos artistas maravillosos y se han ganado su reconocimiento. Nos sentábamos y hacíamos un poco el tonto, pero es que probablemente solo ver lo que hacen y ver cómo lo hacen es una lección en sí misma ", desveló el protagonista de 'Mi primer beso'.

La película en principio tenía previsto su estreno en noviembre de este año, aunque de momento no es del todo seguro si ya podremos ver cómo interactúan ambos actores juntos en la pantalla después de saber que su relación progresa a todos los niveles fuera de cámara.

Seguro que te interesa:

Ni Joey King ni Zendaya: Jacob Elordi ya tiene a su nueva pareja en la gran pantalla con '2 Hearts'

Publicidad