Se Estrena » Noticias

AUSTIN BUTLER Y OLIVIA JADE

Jacob Elordi y Kaia Gerber, pillados con otros famosos tras su ruptura

Después de un año saliendo juntos Jacob Elordi y Kaia Gerber han sido pillados con otros conocidos famosos con los podrían haber rehecho su vida.

Kaia Gerber y Jacob Elordi debutan en la alfombra roja

Gtres Kaia Gerber y Jacob Elordi debutan en la alfombra roja

Publicidad

Jacob Elordi y Kaia Gerber se convirtieron en una de las parejas más buscadas de 2021. El actor de 'Euphoria' y la modelo, hija de Cindy Crawford, empezaban a salir a principios del otoño de 2020.

Durante muchos meses ambos llevaron su relación de una forma muy discreta intentando mantener en un segundo plano del ojo público pero el pasado mes de septiembre hacían su primera aparición juntos en la alfombra roja del Academy Museum of Motion Pictures.

Por ello, el anuncio de su ruptura fue tan inesperado cuando confirmaron en noviembre que ya no estaban juntos, momento en el que una fuente confirmaba a 'Page Six' que su ruptura había sido "amistosa".

Ahora, un mes después de romper ambos han sido vistos con otros famosos con los que se rumorea podrían estar saliendo. Así, Kaia ha sido pillada con el actor Austin Butler con la que se le ha visto saliendo de una clase de yoga. Después se montaron junto en el coche del intérprete, como puedes ver en estas fotos del 'Daily Mail'.

Austin Butler
Austin Butler | Getty

Ha sido el mismo medio quien ha publicado también otras recientes fotos de Jacob Elordi con Olivia Jade disfrutando de una quedada con otros amigos tras tomar un café en el moderno barrio de Silver Lake en Los Ángeles.

Olivia Jade es la hija de la actriz Lori Loughlin quien se vio envuelta en un escándalo por pagar dinero para que sus hijas fueran admitidas en la universidad. Lori llegó a pasar un breve tiempo en prisión por este delito.

Olivia Jade
Olivia Jade | Getty

Además, Olivia Jade ha participado en el programa 'Dancing With The Stars' donde la expulsaron tras 8 semanas de concurso: "Solo quiero mostrarle a la gente que tengo un lado diferente de mí, tengo una fuerte ética de trabajo", dijo el programa.

También quiso matizar que no concursó para limpiar su imagen: "No sé de dónde vino ese (rumor), porque nunca fui al programa diciendo: 'Esta es mi historia de redención'".

Las últimas palabras de Jacob Elordi sobre Kaia Gerber

Justo en el tiempo que han salido estas imágenes se han publicado unas declaraciones que Jacob Elordi hizo sobre Kaia Gerber antes de romper.

Unas palabras que aparecen en la entrevista que el actor de 'Mi primer beso' concedió a la revista 'Men's Health' de la que es portada en el número de enero y febrero.

Así, Jacob asegura que la que fue su novia la ayudó mucho a "lidiar" con la prensa y la fama: "Se maneja maravillosamente en público", afirma. "He aprendido mucho de ella sobre cómo manejarlo, cómo lidiar con eso y simplemente que sea lo que tenga que ser al respecto, ¿sabes?".

Seguro que te interesa:

La foto que Jacob Elordi ha publicado con su ex-novia Joey King tras el estreno de 'Mi primer beso 3'

Publicidad