Al ver a sus dobles de acción

Al ver a sus dobles de acción

Jackie Chan rompe a llorar en este emotivo reencuentro en un programa de televisión

El actor Jackie Chan, ganador del Oscar Honorífico en 2016, no puede evitar emocionarse y echarse a llorar en este emotivo reencuentro que le organizan en un programa de televisión chino.

Jackie Chan
Jackie Chan | seestrena.com

Seguro que te interesa

Jackie Chan no se esperaba para nada la sorpresa que tenían preparada para él en este programa de televisión china. El actor, que estaba viendo un vídeo homenaje donde salían sus dobles de acción, tras confesar lo mucho que les echaba de menos, no pudo contener la emoción al comprobar que todos ellos estaban escondidos a sus espaldas.

Entonces, y después de tantos años trabajando con esos especialistas, Jackie Chan no puede evitar echarse a llorar mientras estos le dedican unas palabras de cariño.

"En cuarenta años hemos engordado y adelgazado, hemos tenido unos cuantos huesos fracturados. Mandados al hospital a las cinco o las seis de la mañana. Nadie ve esto en los cines. Aunque fui yo quien recibió el premio honorífico, comparto este Oscar con todos vosotros”, decía el actor, completamente conmocionado y agradecido. “Sois la razón por la que continúo haciendo películas, saltando por la ventana, dando palizas y rompiéndome los huesos. Muchas gracias”.

Jackie Chan ganaba el Oscar Honorífico el pasado 12 de noviembre, como reconocimiento a toda su carrera. Tras recoger el premio, declaró: "Quiero dar las gracias a Hong Kong y a China. Estoy orgulloso de ser de allí. Y gracias a Hollywood por enseñarme tanto y hacerme algo famoso",

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.