Para enfrentarse a Javier Bardem

Para enfrentarse a Javier Bardem

Jack Sparrow regresa en el nuevo tráiler en español de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar'

Por fin podemos ver a Johnny Depp, una vez más como Jack Sparrow, en el nuevo tráiler de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar', compartido el pasado domingo en la Super Bowl.

Seguro que te interesa

En 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar', Javier Bardem, en la piel del Capitán Salazar, emprende una búsqueda y captura para acabar con Jack Sparrow. Sin embargo, hasta el momento no habíamos visto ningún rastro del personaje interpretado por Johnny Depp. Hasta ahora.

Por fin hemos podido ver el regreso de este icónico pirata, en el nuevo tráiler de la quinta entrega publicado el pasado domingo en la Super Bowl. Además, también aparecen otros grandes protagonistas de la saga como Geoffrey Rush, en la piel del Capitán Barbosa y Orlando Bloom como Will Turner.

En la nueva película de esta popular saga de piratas, Jack Sparrow es perseguido por un viejo enemigo, el Capitán Salazar, y, para acabar con él, el protagonista buscará el Tridente de Poseidón, con el que se obtiene un control total sobre los mares.

'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar' llegará a los cines el próximo 26 de mayo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.