Se Estrena » Noticias

NO SE SALE DEL PAPEL

"Es Jack Sparrow todo el tiempo": Johnny Depp vive como si fuera su personaje en 'Piratas del Caribe', según su ex guardaespaldas

Johnny Depp es un actor conocido por numerosos y muy distintos personajes, en los que se ha volcado por conseguir darles un toque de distinción muy personal. Uno de estos papeles es Jack Sparrow de la saga de 'Piratas del Caribe'. Y es que parece ser que esta interpretación le ha marcado tanto que vive como si fuera el mismísimo pirata. Así lo ha revelado su ex guardaespaldas. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Jack Sparrow es uno de los personajes más carismáticos y reconocidos de Johnny Depp. Después de 5 películas de la saga de la factoría Disney, ya nos hemos acostumbrado a la forma de ser del capitán de 'Piratas del Caribe'.

Pero, actualmente, el actor ha pasado por una mala racha debido al escándalo formado en torno a su separación con Amber Heard y el juicio que se formó a raíz de las acusaciones de The Sun, en las que lo llamaban "maltratador de mujeres" y por las que los denunció por difamación.

Ante esta marea de juicios y acusaciones, su ex guardaespaldas, Rick Wood, ha querido salir en su defensa y asegura en unas declaraciones a 9News Queensland que el actor está muy metido en su personaje y que "vive como si fuera Jack Sparrow".

Tienes toda la información sobre estas declaraciones en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El desconocido hijo de Johnny Depp, Jack, es fotografiado junto a su novia y el parecido con su padre es innegable

Publicidad