Se Estrena » Noticias

EL REGRESO DE UN GRANDE

Jack Nicholson y Kristen Wiig, protagonistas del remake de 'Toni Erdmann'

El mítico actor Jack Nicholson, cuya última película vimos en 2010, trabajará junto a Kristen Wiig en el remake de 'Toni Erdmann', una de las cintas europeas con mayor éxito de este año, según publica Variety.

Kristen Wiig

Getty Images Kristen Wiig

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 08.02.2017 09:21

Aunque Paramount Pictures aún no ha hecho comentarios al respecto, Variety asegura que fuentes muy cercanas a la productora han confirmado que Jack Nicholson y Kristen Wiig serán los protagonistas del remake de 'Toni Erdmann'.

Esta cinta supondría el regreso de un gran actor, cuyo alejamiento de la vida pública hizo crecer los rumores de que padecía alguna enfermedad.

Adam McKay, director de 'La gran apuesta', producirá junto con Wiig, Will Ferrell y Jessica Elbaum la cinta. Además Maren Ade, escritora y directora de la original 'Toni Erdmann', producirá el remake junto con los productores Jonas Dornbach y Janine Jackowski.

Las mismas fuentes aseguran que Nicholson, que cumplirá 80 años este año, se ha confesado un gran fan de la cinta original, nominada a un Oscar por Mejor Película Extranjera, y que se acercó a Brad Gray de Paramount con la idea. Indudablemente Gray se puso a trabajar inmediatamente con el equipo de Paramount para asegurar los derechos.

Publicidad