ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN CINES EL 6 DE SEPTIEMBRE

'It: Capítulo 2': Así se eligió a los actores que harán la versión adulta del Club de los Perdedores

¿Crees que los actores que interpretarán a los protagonistas en'It: Capítulo 2' se parecen a los niños de 'It'? Su director Andy Muschietti ha hablado sobre cómo fue el proceso de búsqueda.

Andy Muschietti, director de 'It: Capítulo 2'

Andy Muschietti, director de 'It: Capítulo 2'Getty Images

Publicidad

Tras el verano Andy Muschiettivolverá a aterrorizarnos con 'It: Capítulo 2', la segunda parte de la nueva adaptación al cine de la novela de Stephen King.

Como sabrás, en esta nueva película aparecerán los personajes tanto en su edad adulta como en su niñez. Pero, ¿cómo ha sido la búsqueda de esos actores?

El director Andy Muschietti habló sobre ello en la CinemaCon: "Quería que los adultos fueran creíbles y que la gente creyera que estamos hablando de las mismas personas. Fue una aventura de buscar y encontrar. Estoy orgulloso de decir que todos los que quería que estuvieran en la película finalmente aterrizaron en ella. Fue increíble descubrir que todas las personas que ahora están aquí estaban emocionadas de formar parte de esto".

El cineasta también añadió que durante el proceso de casting buscaron que el elenco de actores jóvenes y adultos compartiera "la misma energía y ADN". En el mismo evento los asistentes pudieron ver alguna escena de la próxima película de Warner Bros, como unaterrorífica secuencia con Jessica Chastain como protagonista.

¿Y tú, no estás deseando ver el resultado?

Seguro que te interesa:

'Grease' tendrá una precuela y su nombre ya lo dice todo

Publicidad