ObjetivoTV» Cine

LO MÁS ADORABLE QUE VERÁS HOY

La irresistible imagen de Chris Hemsworth (Thor) en la que no sabrás dónde mirar

Chris Hemsworth, uno de los actores más atractivos del Hollywood actual, es también uno de los más comprometidos con el entorno natural. Así, en su última publicación ha querido mostrar una gran labor que se está llevando a cabo en Australia. Y te vas a morir de amor.

Chris Hemsworth

Chris HemsworthGetty

Publicidad

"¿Eso es un muñeco de peluche, verdad?" le preguntaLuke Hemsworth, hermano mayor de Chris Hemsworth y al que conocerás por su papel en 'Westworld' tras ver esta imagen. Y es que la foto que acaba de publicar el actor de Thor no puede ser más tierna.

En ella aparece junto a un koala en un centro que se dedica a rescatar a estos animales. Por todos es sabido que Chris Hemsworth es un gran amante de la naturaleza y ha decidido, junto a su mujer Elsa Pataky, criar a sus hijos en un entorno natural, y tras los graves incendios ocurridos en Australia hace unos meses ha estado muy implicado con el hábitat de estos animales.

"Fantástica visita a @friends_of_the_koala, viendo de primera mano el increíble trabajo y compromiso para conservar a los koalas y preservar y mejorar su hábitat. Es una organización sin ánimo de lucro que es gestionada por voluntarios. Rescatar, rehabilitar y dejar en libertad", ha explicado Hemsworth junto a la imagen en la que aparece con una gran sonrisa y el pequeño koala en sus brazos.

Seguro que te interesa:

"No te burles de mí": Este famoso actor, intimidado por Chris Hemsworth (Thor) antes de perder el papel de Capitán América

Publicidad