Se Estrena » Noticias

CUENDO ERA NIÑA

La irreconocible foto de Nicole Kidman de pequeña junto a su hermana donde su altura ya era impresionante

Antonia, hermana de Nicole Kidman, cumple 51 años y la actriz ha querido celebrarlo compartiendo una fotografía junto a un cariñoso texto. Pero la foto, además de adorable, ha dado qué hablar.

Publicidad

Nicole Kidman es una actriz reconocida internacionalmente, pero también una persona muy familiar. Y así lo ha demostrado una vez más en el 51 cumpleaños de su hermana Antonia, ocasión que ha aprovechado para publicar una foto de los más adorable.

En la fotografía, aparecen las dos hermanas, juntas y subidas en un barco, pero mucho más jóvenes: son tan solo dos niñas. Nicole mira a cámara, con una gorra en la cabeza, chanclas y camisetas y pantalón cortos. Antonia mira a algo que queda fuera de campo de visión y sonríe mientras lleva una ropa muy parecida a la de su hermana, salvo por los pies descalzos. "A mi querida hermana. Feliz cumpleaños, me encanta compartir esta vida contigo", escribió cariñosa Nicole Kidman como pie de la foto.

La publicación tiene ya más de 136 mil likes y se ha llenado de felicitaciones, pero también de opiniones. Y es que sus seguidores se han dado cuenta de cómo ha cambiado con los años. La pequeña Nicole ya era muy alta (en la actualidad mide 1,80m), pero sus rasgos ahora están mucho más definidos y su cabello más rubio. Por no hablar de su estilo tan informal y deportivo, ropa ideal para una niña. Ahora Nicole es toda una mujer y, además, una de las más elegantes de Hollywood.

Su familia, un pilar fundamental también en Instagram

No es la primera vez que Nicole Kidman publica una foto así en su Instagram y posiblemente tampoco sea la última. La actriz siempre se muestra como una persona muy familiar y esa es una faceta de ella que sus redes sociales también muestran.

En el Día del Padre (en Estados Unidos, el tercer domingo de junio), Kidman publicó una colección de dos fotos, una antigua y otra más reciente: una con su padre y otra con Keith Urban, su marido y padre de sus dos hijas pequeñas. "Feliz Día del Padre a todos los padres y figuras paternas que hay. Mi amor a estos dos padres en particular. #USFathersDay", escribió junto a ellas.

Y lo mismo en el día del cumpleaños de su padre, que compartió una foto de él solo y otra de los dos junto su madre, Janelle Kidman. El texto que las acompañó, lo hizo cargado de nostalgia: "Papá, hoy hubiera sido tu cumpleaños número 82, Te extrañamos todos los días xx".

Seguro que te interesa...

Bella, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, reaparece con un poco frecuente selfie revelando cuánto ha cambiado

Publicidad