ObjetivoTV » Cine

LOS FANS NO PIERDEN LA ESPERANZA

Iron Man podría estar vivo: La teoría sobre la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en 'Vengadores: Endgame' que te devolverá la esperanza

'Vengadores: Endgame' ha sido una de las películas más duras de Marvel debido a que tuvimos que despedirnos de varios personajes claves a lo largo de todos estos años. Este es el caso de Iron Man (Robert Downey Jr.) quien muere al final de la cinta para salvar a la humanidad. Pero... ¿puede ser que haya podido sobrevivir de alguna manera? Hay una teoría que explica que Tony Stark podría seguir vivo y te la contamos en el siguiente vídeo.

Publicidad

Muchas son las teorías que han aparecido y siguen saliendo tras el final de la Saga del Infinito de Marvel después del estreno de 'Vengadores: Endgame'.

Y es que la cinta parece que ha sido estudiada plano a plano por algunos de sus fans más acérrimos para encontrar pistas ocultas, o hacer una segunda lectura de algunos momentos claves.

Así, ahora ha salido a la luz una hipótesis que ha devuelto la esperanza a muchos seguidores a los que se les rompió el corazón con 'Endgame' tras la muerte de Iron Man.

Como ya sabemos, Tony Stark fallecía al final del film después de reunir las Gemas del Infinito en un nuevo guantalete y deshacer el efecto que había provocado Thanos.

Pues bien, según esta teoría Iron Man podría haber sobrevivido de una forma que nadie esperaba y que te contamos en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

Pelos de punta: La razón de que Tony Stark soporte el poder de las gemas se explica en la primera 'Iron Man'

Publicidad