ObjetivoTV » Cine

POR LOS PREMIOS OSCAR

Iron Man te romperá el corazón: El guión original revela el último pensamiento de Tony Stark (Robert Downey Jr.) antes de morir en 'Vengadores: Endgame'

El guión original de 'Vengadores: Endgame' ha revelado lo último en lo que pensó Tony Stark, el personaje interpretado por Robert Downey Jr, antes de morir, ¡te romperá el corazón!

Publicidad

La muerte de Iron Man en 'Vengadores: Endgame' fue un duro golpe para todos los fans de Marvel, sobre todo después de que Robert Downey Jr se pasara los últimos 10 años interpretando al personaje que tantas veces ha salvado la humanidad.

Si has visto la película, recordaras que Tony Stark se sacrifica siendo el elegido para recrear el chasquido de Thanos en 'Infinity War' después de la misión de reunir las gemas del infinito que llevó a cabo con sus compañeros.

Antes de morir, justo en el momento crucial, el actor dijo "Yo soy Iron Man", una frase que ha hecho historia y que poco después descubrimos que no fue la frase que tenían pensado incluir. Sino una mucho más expresiva.

Ahora, gracias a la publicación del guión de la película debido a su candidatura en los Premios Oscar, hemos podido conocer cuál fue el último pensamiento que tuvo Tony Stark antes de morir. Dale al play al vídeo de arriba para descubrirlo.

...

Seguro que te interesa...

¿Iron Man de negro? Filtrado el espectacular traje que creó Tony Stark (Robert Downey Jr.) y nunca se vio

Publicidad