ObjetivoTV » Cine

¡Vas a alucinar!

¿Iron Man ha perdido la cabeza? La espeluznante teoría sobre la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.) que te dejará sin habla

Morgan Stark, es la hija que tienen Tony (Robert Downey Jr) y Pepper Pots después del chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War' y ha salido a la luz una espeluznante teoría sobre ella que te dejará sin habla.

Publicidad

'Vengadores: Endgame' no solo consiguió miles y millones de buenos datos en su estreno y las semanas posteriores, sino que también provocó que sus fans crearan muchas teorías sobre el final de la película, sobre todo tras la muerte de Iron Man.

Como podrás recordar, Robert Downey Jr. es el actor que da vida a Tony Stark, el famoso genio de la tecnología que desarrolla y fabrica armas avanzadas y tecnologías que usa tanto para su vida personal como para la de superhéroe.

Sin embargo, hay una teoría que nos ha dejado a todos con la boca abierta, se trata de Morgan, la hija de Tony y Pepper Pots. Como bien recordarás, Morgan nace después del Chasquido de Thanos y durante las películas, Tony mantiene una relación preciosa con la pequeña, (seguro que no se te va a olvidar nunca la frase de "Te quiero 3000'), pero... ¿y si no fuera real? Dale al play al vídeo para ver la teoría de la que hablamos.

...

Seguro que te interesa...

Vuelve Tony Stark: Robert Downey Junior regresa al Universo Marvel como Iron Man pero con un importante cambio

Publicidad