ObjetivoTV» Cine

Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.

¿'Iron Man 3' o 'Thor: El mundo oscuro'? Discusión por decidir cuál es la peor película de Marvel

En medio del aislamiento por coronavirus los fans de Marvel han empezado una discusión a través de Twitter donde debaten cuál es la peor película de Marvel hasta la fecha. El título se peléa entre dos cintas: 'Iron Man 3' y 'Thor: El mundo oscuro'. ¿Estás de acuerdo?

Iron Man y Thor en 'Vengadores'

Iron Man y Thor en 'Vengadores'Marvel

Publicidad

Tras las complicaciones a nivel mundial por el COVID-19 las redes sociales son una de las principales vías de escape de muchos. Así, en medio de este aislamiento social ha surgido un debate que ha dividido a muchos de los fans de Marvel para llegar a la conclusión de... ¿cuál es su peor película?

Hasta la fecha son 23 las cintas que se han estrenado de la Casa de las Ideas tras finalizar la fase 3. Muchos son los comentarios que se han recogido en Twitter durante las últimas horas y parece ser que hay dos películas que se pelean por el título: 'Iron Man 3' y 'Thor: El mundo oscuro'.

Casualmente los dos filmes son posteriores a los eventos sucedidos en Nueva York y que reúnen por primera vez a Los Vengadores. Ambas películas se estrenaron en 2013 y son, además las que peor puntuación tienen en Rotten Tomatoes.

Por un lado, 'Thor: El mundo oscuro' es la segunda cinta de la saga del Dios del Trueno y muchos coinciden que su tono tétrico y falta de humor hacen que sea difícil de ver. Además, el personaje de Chris Hemsworth pierde mucho carisma y su reencuentro con Jane Foster no convence al espectador. Lo bueno es que gracias a esta película pudo llegar Taika Waititi y crear 'Thor Ragnarok'.

Después, tenemos 'Iron Man 3', la última película de la saga del Hombre de Hierro donde Tony Stark se enfrenta a un Aldrich Killian, un científico con el que se encontró en el pasado y le guarda un gran renconr. Varios fans coinciden en la mala elección del villano y apuntan que Robert Downey Jr. está muy disperso durante toda la película debudo al truama que su personaje tiene después de lo sucedido por el agujero de gusano.

¿Tú qué opinas? A continuación os dejamos algunas de las opiniones de los fans:

Seguro que te interesa:

"Hijos de Thor": Elsa Pataky comparte las imágenes más personales junto a los mellizos que tiene con Chris Hemsworth

Publicidad