Disney y Sony han roto su acuerdo y no parece que vayan a sentarse a hablar para un nuevo trato, por lo que Sony tiene la idea de continuar la trama de SpiderMan en solitario, lejos del MCU. Este resultado entre las compañías ha enfurecido a los fans, ya que el hombre araña se ha posicionado como uno de los personajes más queridos e importantes del Universo Marvel.

Esta semana no está siendo la mejor para el joven Tom Holland, porque además de esta dura noticia, sabemos que 'Uncharted', la adaptación que Sony llevará a acabo del famoso videojuego, se ha vuelto a quedar sin director. Aunque el británico encadene una mala racha, eso no le quita la sonrisa como podemos ver en su última fotografía que te enseñamos en el vídeo de arriba.

Ya sabíamos que la carrera en Marvel del intérprete de Iron Man había acabado con su triste final en 'Endgame', pero ahora, puede que la de Holland siendo el hombre araña también haya acabado para siempre. Solo nos queda esperar para ver si ambas compañías rectifican y pueden llegar a un acuerdo por el bien del trepamuros.

····

Seguro que te interesa

Drama: Tom Holland y Zendaya han dejado de seguir en Instagram a las cuentas de Sony y SpiderMan