Uno de los superhéroes más esperados de este año 2020 es el Batman que interpreta Robert Pattinson. Hace unos días pudimos ver el sorprendente vídeo que demostraba que el protagonista de 'Crepúsculo' en el que parece imitar uno de los detalles más característicos de Joaquin Phoenix en 'Joker'.

Pero el caso es que el personaje de Batman por parte de Pattinson está generando mucha expectación, no sólo a sus seguidores sino también a otros compañeros de profesión. Como es el caso del gran Iron Man.

Robert Downey Jr ha tenido una entrevista (que puedes encontrar en el vídeo de arriba) con el programa de radio The Joe Rogan donde confesó lo que opina sobre este papel.

Además, cuando le preguntaron sobre el posible regreso de Tony Stark hablo con más sinceridad que nunca: "Eso podría ser... ¿cómo lo llaman? ¿Las etapas del duelo? No estoy seguro... Estoy tan contento, simplemente eso. Soy muy afortunado, quiero tratar de mantenerlo con clase. Ya veremos".

"Ahora que soy de mediana edad, para ser honesto, comienzo a mirar atrás y digo: 'Oh, esto es parte del viaje, que las cosas terminan'", confesó refiriéndose a su despedida del UCM.

...

Seguro que te interesa...

"Tiene el poder del caos": Peter Sarsgaard confiesa cómo está siendo el rodaje de 'The Batman' junto a Robert Pattinson