ObjetivoTV» Cine

SUPER SOLDADO ENCUBIERTO

¿Iron Man es un supersoldado? La teoría que defiende que Tony Stark tomó el suero como Capitán América

'Vengadores: Endgame' ha marcado un antes y un después en la historia del Universo Marvel, pero aún hay muchos detalles que pueden descubrirse sobre los superhéroes, y este podría ser uno de los más impactantes.

Robert Downey Jr. es Iron Man en 'Vengadores: Endgame'

Robert Downey Jr. es Iron Man en 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

Iron Man ha sido uno de los personajes más importantes de todo Marvel, y si pensabas que lo sabías todo sobre él, esta nueva teoría te dejará sin palabras.

Un usuario de Redditdefiende que hay muchas pruebas de que Tony Stark no es un ser humano corriente, ya que ha sobrevivido a condiciones imposibles repetidamente, siendo la definitiva poder controlar el poder del Guantelete para utilizar las Gemas.

La teoría señala que probablemente esto se deba a que el héroe era en realidad un supersoldado, y argumenta que el poderoso suero que transformó a Capitán América fue creado por su padre.

"Tal vez por precaución para asegurarse de que su hijo estaría listo si fuera capturado por Hydra, Howard le administraba dosis a Tony del suero cuando era pequeño esperando que le diera algunos efectos beneficiosos".

Como explican en 'Capitán América: El primer vengador', el suero amplifica lo que ya es parte de cada uno, lo que justificaba la gran fuerza que adquiere Steve Rogers, y podría explicar la desarrollada inteligencia y resistencia del propio Stark.

¿Crees que Iron Man y Capitán América estaban más igualados de lo que parecía?

· · ·

Seguro que te interesa

Iron Man fue detenido: Robert Downey Jr. confiesa su momento más vergonzoso en Disneyland

Publicidad