ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 25 DE ABRIL

Iron Man admira a Capitán América: Las emotivas palabras de Robert Downey Jr. a Chris Evans antes de 'Vengadores: Endgame'

No cabe duda que dos de los personajes claves dentro del Universo de Marvel son Iron Man y Capitán América. Ahora, antes del estreno de 'Vengadores: Endgame' Robert Downey Jr. se ha deshecho en el elogios ante Chris Evans dedicándole toda su admiración en una emotivas palabras. En el siguiente vídeo tienes toda la información.

Publicidad

El próximo 25 de abril se estrena 'Vengadores: Endgame', la película que concluirá la Fase 3 de Marvel y en la que volveremos a ver de nuevo a nuestros superhéroes favoritos luchas juntos.

El primero en ponerse el traje de superhéroe fue Robert Downey Jr. quien estrenaba la primera película de este universo en el 2008 con 'Iron Man: El hombre de hierro'.

Tras él, dos años después conocíamos a Capitán América, el primer vengador encarnado en la piel de Chris Evans. Estos dos personajes han sido el alma y el corazón de todo este fenómeno que se ha formado a lo largo de estos 10 años.

Ahora, antes de que finalice la Tercera Fase con 'Endgame' Robert Downey Jr. le ha dedicado unas preciosas palabras a Evans en una entrevista a 'The Hollywood Reporter'. En el vídeo de arriba las encontrarás.

Seguro que te interesa:

Muy duro: La tétrica broma de Chris Evans sobre la muerte de Capitán América en 'Vengadores: Endgame' que te va a doler

Publicidad