ELENCO DE ERRORES CINEMATOGRÁFICOS

ELENCO DE ERRORES CINEMATOGRÁFICOS

Iron Man 2 acumula más de 70 fallos históricos y técnicos

Cuidado con los cazadores de gazapos, no se les escapa ni un detalle. Desde errores históricos a fallos técnicos que los internautas recopilan en la red. Este año, la segunda entrega de IRON MAN arrasa: acumula hasta 72 grandes pifias.

Todo un genio en el arte de convertir un maletín en una armadura con superpoderes, pero ni Robert Downy Junior ni sus compañeros pueden quitarse de encima el dudoso honor de participar en la película con más fallos de 2010.

Ocurre lo mismo en Noche y Día, la productora pensó que con la simple presencia de Cameron Diaz y Tom Cruise todo error quedaba justificado, pero San Fermín en Sevilla pierde encanto.

Saltos de continuidad, temporales o históricos. Se mira con lupa hasta el más mínimo detalle... En Piratas del Caribe donde, no se sabe cómo, un auténtico cowboy se sube a un barco corsario.

Bastante más hiriente es lo de las tropas imperiales de la Guerra de las galaxias, los stormtrooper sabrán mucho del lado oscuro de la fuerza, pero lo de calcular las distancias se les da bastante mal.

Cristina Suárez | Madrid | 16/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.