ObjetivoTV » Cine

JUNTO A DWAYNE "THE ROCK" JOHNSON

Irina Shayk debutará en el cine con Hercules

Irina Shayk prepara su debut en la gran pantalla. La modelo y pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo será una de las protagonistas femeninas de la nueva versión de Hercules que protagonizará Dwayne 'The Rock' Johnson.

Publicidad

Irina Shayk causa sensación con este provocativo diseño en el estreno de 'All is lost' en Cannes

"En mi debut en la pantalla grande... ¡Estoy muy emocionada y honrada de anunciar que trabajaré con Brett Ratner en su nueva película Hércules! Muchas gracias", afirmó la modelo de 27 años de edad en declaraciones a Just Jared.

La nueva versión del héroe de la mitología griega llevará por título 'Hercules: The Thracian Wars' y estará basada en el cómic homónimo escrito por Steve Moore e ilustrado por Cris Bolsin publicado en 2008.

Interpretará a Megara, la primera mujer de Hércules

En su enésima adaptación a la gran pantalla -la última más exitosa fue la película de animación que estrenó Disney en 1997- el semidios hijo del dios Zeus y de la mortal Alcmena estará encarnado esta vez por el contundente Dwayne 'The Rock' Johnson, el actor y exluchador de la WWF que ahora mismo arrasa en las taquillas de todo el planeta con la Fast and Furious 6.

En su primer trabajo como actriz, Irina Shayk interpretará a Megara, la primera mujer de Hércules. El encargado de dirigir el proyecto es Brett Ratner (Un golpe de altura, X-Men: la decisión final, El dragón rojo y la trilogía Hora Punta). La cinta llegará a los cines durante el verano de 2014.

'Hercules: The Thracian Wars' no es la única adaptación para la gran pantalla que se prepara del mito griego. Kellan Lutz -el forzudo vampiro Emmett Cullen de la Saga Crepúsculo- está en estos momentos rodando una versión en 3D del personaje a las órdenes de Renny Harlin (12 trampas, Cleaner) cuyo estreno está previsto para marzo del próximo año.

Publicidad