Se Estrena » Noticias

JUNTO A DWAYNE "THE ROCK" JOHNSON

Irina Shayk debutará en el cine con Hercules

Irina Shayk prepara su debut en la gran pantalla. La modelo y pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo será una de las protagonistas femeninas de la nueva versión de Hercules que protagonizará Dwayne 'The Rock' Johnson.

Publicidad

EP | Madrid
| 05.06.2013 12:38

Irina Shayk causa sensación con este provocativo diseño en el estreno de 'All is lost' en Cannes

"En mi debut en la pantalla grande... ¡Estoy muy emocionada y honrada de anunciar que trabajaré con Brett Ratner en su nueva película Hércules! Muchas gracias", afirmó la modelo de 27 años de edad en declaraciones a Just Jared.

La nueva versión del héroe de la mitología griega llevará por título 'Hercules: The Thracian Wars' y estará basada en el cómic homónimo escrito por Steve Moore e ilustrado por Cris Bolsin publicado en 2008.

Interpretará a Megara, la primera mujer de Hércules

En su enésima adaptación a la gran pantalla -la última más exitosa fue la película de animación que estrenó Disney en 1997- el semidios hijo del dios Zeus y de la mortal Alcmena estará encarnado esta vez por el contundente Dwayne 'The Rock' Johnson, el actor y exluchador de la WWF que ahora mismo arrasa en las taquillas de todo el planeta con la Fast and Furious 6.

En su primer trabajo como actriz, Irina Shayk interpretará a Megara, la primera mujer de Hércules. El encargado de dirigir el proyecto es Brett Ratner (Un golpe de altura, X-Men: la decisión final, El dragón rojo y la trilogía Hora Punta). La cinta llegará a los cines durante el verano de 2014.

'Hercules: The Thracian Wars' no es la única adaptación para la gran pantalla que se prepara del mito griego. Kellan Lutz -el forzudo vampiro Emmett Cullen de la Saga Crepúsculo- está en estos momentos rodando una versión en 3D del personaje a las órdenes de Renny Harlin (12 trampas, Cleaner) cuyo estreno está previsto para marzo del próximo año.

Publicidad