TRAS LA MUERTE DE HALYNA HUTCHINS

Ireland Baldwin defiende a su padre Alec Baldwin ante los comentarios más hirientes: "Eres el ser humano más repugnante"

La hija de Alec Baldwin, Ireland, ha salido en defensa de su padre después de leer los hirientes comentarios de la comentarios de Candace Owens tras la muerte de Halyna Hutchins.

Publicidad

El pasado 21 de octubremoría la directora de fotografía Halyna Hutchins en el rodaje de la película 'Rust' después de que Alec Baldwin disparara un arma grabando que no debería haber estado cargada.

La noticia ha dado la vuelta al mundo y muchos son los comentarios que se han escuchado sobre el suceso. Pero han sido los tuits que ha protagonizado la comentarista conservadora Candace Owens sobre Alec Baldwin los que han levantado más escamas.

"Cuatro años dedicados a pintar a Donald Trump y sus partidarios como asesinos malvados", decía Owen.

"Lo que le ha ocurrido a Alec sería un ejemplo de justicia poética si no fuera por las personas realmente inocentes que fueron asesinadas por él. Recen por sus familias. Tan triste".

Un mensaje que la misma Candece tuvo que rectificar: "Corregiré el último tuit para decir que Alec Baldwin *mató* a alguien, no que asesinó a alguien, ya que el asesinato tiene una definición legal diferente", dice en su primer tuit.

Para añadir luego: "Literalmente, ni una sola cosa de lo que ha dicho Alec Baldwin sobre Donald Trump y sus seguidores va a envejecer bien".

Ante los mensajes de Candace Owens Ireland Baldwin, hija del actor y Kim Basinger, ha salido en defensa de su padre con estos mensajes que ha publicado en Instagram Stories: "Eres el ser humano más repugnante, odioso y cancerígeno que he conocido",

"Independientemente de tus asquerosas opiniones la mayor parte del tiempo, el hecho de que faltes al respeto a la vida de una mujer que fue accidental y trágicamente asesinada... Debería darte vergüenza", escribe Ireland indignada.

Seguro que te interesa:

Hilaria, la mujer de Alec Baldwin, rompe su silencio tras la muerte de Halyna Hutchins

ObjetivoTV» Cine

Publicidad