ObjetivoTV » Cine

TRÁILER DE 'RISE OF THE PLANET OF THE APES'

La invasión de los monos ha comenzado

Ya tenemos el esperadísimo primer tráiler del nuevo film de James Franco, 'Rise of the Planet of the Apes'(La rebelión del Planeta de los Simios) que llegará a los cines el próximo 5 de Agosto. Acción y ciencia se unen para conseguir un resultado de éxito 'Made in Hollywood'. ¿Aspira a 'clásico' como su antecesora el 'Planeta de los Simios'?

Publicidad

La Fox ha lanzado el primer tráiler oficial de la esperada película de ciencia - ficción, 'Rise of the Planet of the Apes'. Se trata de una precuela del clásico 'El Planeta de los Simios'.

El protagonista de la cinta es el nuevo ídolo de Hollywood, James Franco. Su presencia en pantalla se considera éxito en taquilla y algunos creen que es el sucesor de James Dean ¿Se convertirá también en leyenda?

El guapo actor da vida al Doctor Will, que trabaja para encontrar una cura al Alzheimer, enfermedad que afecta a su padre. Para ello experimenta con monos buscando un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpancé con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más.

Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad... ¡Qué miedito!

El film está dirigido por Rupert Wyatt ('The escapist) y tendremos que esperar hasta el próximo 5 de agosto para descubrir si los monos al final acabarán dominando nuestro planeta.

Publicidad