'LIGA DE LA JUSTICIA'

'LIGA DE LA JUSTICIA'

La intrigante imagen inédita de Superman revela otra escena eliminada por Joss Whedon

Joss Whedon y su tijera en la sala de montaje obligaron a Henry Cavill a volver a enfundarse el traje de Superman, y con su bigote como accesorio facial. Ahora, una imagen inédita del actor nos da pistas sobre otra escena que nunca vio la luz.

Henry Cavill como Superman
Henry Cavill como Superman | seestrena.com

Casi todas las escenas protagonizadas por Superman (Henry Cavill) en 'Liga de la Justicia' fueron eliminadas por Joss Whedon en la sala de montaje, y obligaron al actor a volver al rodaje, en esta ocasión con el bigote necesario para 'Misión: Imposible 6'.

En esta imagen inédita vemos un nuevo caso de esas imágenes que nunca vieron la luz en el montaje final de la película. En la foto vemos a Superman tomando la postura para iniciar el vuelo, y podría tratarse de la batalla final con Steppenwolf o la primera vez en la que recupera su traje clásico tras ser resucitado, ese momento en el que muchos pensaron que le veríamos con el traje negro.

Tendremos que esperar a la salida a la venta del Blu-Ray para descubrir las escenas originales de Superman que sufrieron el ataque de la tijera de Whedon.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La otra cara de Hollywood: Las escenas de sexo que fueron una tortura para sus actores

seestrena.com | Madrid | 02/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.