Guerra de memes

Guerra de memes

Internet se pone de parte de Ryan Reynolds en su guerra de bromas con Hugh Jackman

La última broma que Hugh Jackman ha realizado a Ryan Reynolds no ha dejado indiferente a los fans de 'Deadpool' que, desde Twitter, han salido en su defensa con los montajes más originales.

@seestrena | Madrid | 24/12/2018

Ryan Reynolds en 'El Hormiguero 3.0'
Ryan Reynolds en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

En esta guerra de bromas y trolleos de Ryan Reynolds a Hugh Jackman, ya le tocaba al canadiense ser la gran víctima en una de estas, ya clásicas, novatadas. La última ha contado, además, con la participación de un invitado especial, Jake Gyllenhaal. Sin embargo, el actor de 'Deadpool' no está solo, cientos de fans han salido en su defensa con respuestas de lo más originales.

En la última publicación de Reynolds, el intérprete aparecía serio o incómodo con un jersey de lo más navideño. Junto a él, Jackman y Gyllenhaal sonreían a la cámara, vestidos con ropa normal. Debajo de la imagen, el actor calificaba a sus amigos de "imbéciles" y explicaba que le habían engañado, invitándole a una "sweater party" (fiesta del jersey navideño), a la que solo él acudió con sweter.

Ahora, internet ha salido en su ayuda, y los fans de 'Deadpool' han respondido a la publicación, algunos poniéndose en su lugar, y otros defendiendo al actor con los montajes más originales como venganza.

 

 

 

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Un final feliz para Capitán América? Cuando leas esta teoría desearás que se despida así de 'Vengadores: Endgame'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.