Se Estrena » Noticias

¿Feliz Navidad?

Internet convierte la decoración navideña de la Casa Blanca en el escenario de varias películas de terror

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter mostrando la decoración navideña de la Casa Blanca. Pero el resultado no parece coincidir con lo que Internet tenía en mente de una feliz Navidad. Muchos han comparado esta decoración con los escenarios de 'Pesadilla antes de Navidad', por lo que las parodias no han tardado en invadir la red.

Melania Trump nos desea una ¿feliz? Navidad

RRSS Melania Trump nos desea una ¿feliz? Navidad

Publicidad

¿Quién no recuerda el clásico de Tim Burton? El musical 'Pesadilla antes de Navidad' está lleno de calaveras y escenarios tétricos que contrastan directamente con el espíritu navideño. Es imposible no recordar con cariño esta extravagante historia que nos puso sobre la mesa la interminable imaginación del director. Pero lo que nadie se esperaba era ver este universo en la mismísima Casa Blanca. Melania Trump tiene lista su decoración para estas fechas, pero ha ido un paso más allá de lo que la gente esperaba.

En el vídeo podemos ver como Melania Trump recorre los pasillos de la Casa Blanca a medida que se deja llevar por el ambiente. Pero Internet ha dado pie a su lado más imaginativo de nuevo y las películas de terror han invadido la decoración. Cintas como 'Harry Potter', 'It' o 'Babadook' han sido las invitadas a la residencia de los Trump.

 

 

 

 

 

Así pues, gracias a la inagotable fuente de imaginación que supone Internet hoy en día, la Casa Blanca se ha convertido en un auténtico escenario de terror. Puede que la Primera Dama no tuviera todo esto en mente cuando abrió las puertas de su casa a la Navidad, pero desde luego el resultado ha sorprendido a todos.

¿Pensáis que hay alguna película más que se adaptaría a esta decoración?

Publicidad