HOLLYWOOD, CONTRA DONALD TRUMP

HOLLYWOOD, CONTRA DONALD TRUMP

El inspirador mensaje de Jake Gyllenhaal tras acudir junto a su hermana a la Marcha de las Mujeres

Jake Gyllenhaal fue uno de los numerosos rostros conocidos que este fin de semana se sumó a la 'Women's March', manifestación con la que Washington ha mostrado su repulsa a las opiniones machistas y en contra de las minorías vertidas por Donald Trump. Gyllenhaal acudió junto a su hermana Maggie, y tras la marcha puso este precioso mensaje en Facebook.

Jake Gyllenhaal en Washington
Jake Gyllenhaal en Washington | Facebook

Seguro que te interesa

Jake Gyllenhaal ha enviado un inspirador mensaje de amor y alabanza a las mujeres tras acudir a la Marcha de las Mujeres el pasado sábado en Washington junto a su hermana Maggie Gyllenhaal.

El actor de 36 años llevaba botones con mensajes inspiradores y también sostuvo un cartel con el siguiente mensaje: "Hago las mejores señales. Son estupendas. Todos están de acuerdo".

Además, Jake publicó este domingo en su cuenta de Facebook su experiencia al asistir a la manifestación junto a una imagen de él en la misma:

"Estaba tan orgulloso de estar con las mujeres, hombres y niños en la Marcha de las Mujeres ayer en Washington. Tras meses de temor y vergüenza, esta reunión estaba llena de alegría, desafío y esperanza. Estaba más claro que nunca que las mujeres son las verdaderas sustentoras del alma de nuestro país, por lo que seguiré siguiendo su ejemplo y mostrándome".

seestrena.com | Madrid | 23/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.