TRÁILER CON LAS REACCIONES DEL PÚBLICO

TRÁILER CON LAS REACCIONES DEL PÚBLICO

'Insidious', posesiones 'low cost' de las que dan mucho miedo

De los creadores de Paranormal Activity y Saw, llega ‘Insidious’, una nueva cinta de posesiones y exorcismos de esos que atormentan al público a golpe sin necesidad de sangre. La película, rodada con la ridícula cifra de 1’5 millones de dólares, ya se ha convertido en la producción más rentable del año.

Esta vez no es la casa la que está embrujada. Siguiendo la estela de 'Paranormal Activity', 'Insidious' propone nuevas posesiones y terror psicológico de bajo coste, la fórmula que tan bien ha funcionado entre el gran público.

Con 50 millones de dólares recaudados en el exigente mercado norteamericano, la película llega a nuestros cines para por lo menos una semana con el miedo en el cuerpo. Si quieres comprobarlo, los productores de la película han montado un tráiler con las reacciones del público en la sala de cine.

Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.

James Wan y Leigh Whannell, cocreadores de Saw, han aunado esfuerzos con los productores de Paranormal Activity para crear 'Insidious', en nuestros cines a partir del 10 de junio.

seestrena.com | Madrid | 24/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.