ObjetivoTV» Cine

¡AH! ¿PERO QUE HAY ACTORES QUE NO HACEN CASTING?

El inofensivo tuit sobre 'Deadpool 2' que enfureció a Russell Crowe

Lo más polémico alrededor de 'Deadpool' siempre parece estar protagonizado por Ryan Reynolds, pero en esta ocasión los protagonistas de la anécdota son Rob Liefeld y Russell Crowe.

Deadpool

Deadpoolseestrena.com

Publicidad

Rob Liefeld nunca pensó que su un tuit fuera a causar tanto revuelo. El creador de 'Deadpool' escribió a Russell Crowe, uno de sus actores favoritos, para animarlo a interpretar el personaje de Cable, el villano de Deadpol 2. Antes de su selección, se barajaron rostros como David Harbour,Stephen Lang, Liam Neeson, Brad Pitty el mismo Crowe.

El dibujante confesó en una entrevista con Collider que el tuit que escribió al actor en febrero de 2017, le había traído serios problemas. "Una noche antes de irme a la cama, no sabía que Russell Crowe estaba en Twitter, y estúpidamente le tuiteé -sin pensar nunca que me contestaría- y dije: '¡Hey Russell, deberías hacer una audición para Cable!'. Eso no tuvo buenos resultados. […] Y mi representante me dijo: 'Sí, él no se presenta a castings. Le has ofendido' […] Luego me llamaron de Fox. No sé cuántos gritos pude recibir en una hora".

Actores como Crowe no suelen hacer castings para películas, ya que se encuentran en otro nivel, por eso, para él fue una falta de respeto la petición del dibujante, pese a estar hecha desde la admiración de Liefeld por el actor . Aunque él no formó parte de la secuela de 'Deadpool', sí lo hizo otro de los actores pensados en un principio para interpretar a Cable, y lo realizó metiéndose en la piel de Vanisher.

Después del éxito de 'Deadpool 2', no sería de extrañar que se anunciara una nueva entrega del antihéroe más querido de Marvel Comics. Ryan Reynolds, intérprete del Mercenario Bocazas en la ficción, lo ha puesto en duda, aunque asegura que "se habla de una película de 'X-Force' que no es realmente una película de 'Deadpool', pero es una especie de esfuerzo grupal".

Publicidad