Se Estrena » Noticias

¿QUIERES INVERTIR Y TE SOBRA EL DINERO?

Inmobiliaria Harry Potter: La casa de Hermione Granger también se pone a la venta

La semana pasada nos enterábamos de que la casa de los Dursley, los odiosos tíos de Harry Potter, salía a la venta. Pues algo debe estar pasando en Londres porque ahora es la casa que sirvió para alojar a Hermione Granger en la ficción la que se vende.

Hermione Granger en su habitación 'muggle'

seestrena.com Hermione Granger en su habitación 'muggle'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 28.09.2016 11:51

Te lo decimos ya: si tu presupuesto no llegaba para adquirir la casa de los Dursley, olvídate de esta. Y es que la casa en la que vivió Hermione Granger con sus padres es mucho más cara que la de Privet Drive.

La fachada de la casa de Hermione Granger | Arlington Residential

En concreto el inmueble sale a la venta por 2,4 millones de libras, o lo que es lo mismo, 3,1 millones de dólares. Pero es que los interiores del chalet son impresionantes.

El salón, con un marcado estilo inglés | Arlington Residential

La inmobiliaria Arlington Residential, que es la que se encargará de vender el inmueble, tiene este anuncio en su web: "Se pone a la venta por primera vez después de 60 años. Esta casa unifamiliar se encuentra en una de las mejores calles del barrio Hampstead Garden. Una casa de tres pisos con 231 metros cuadrados aproximadamente. Tiene muchos elementos originales, situada en una tranquila calle sin salida, a pocos metros del parque Heath Extension y sus praderas y bosques. La casa consta de seis dormitorios y un jardín privado. Ofrece un excelente alojamiento familiar a poca distancia de las comodidades del barrio, Temple Fortune y Golders Green. Los amantes del cine podrán reconocer la casa como la casa de Hermione en la saga 'Harry Potter'. La casa consta de seis dormitorios (uno con terraza), dos baños, un hall, una sala de visitas, una sala familiar, cocina con comedor, un aseo, un lavadero y jardín trasero y delantero".

Publicidad