ObjetivoTV » Cine

LO QUE TODOS ESPERABAMOS

Tras su paliza en 'Infinity War': La imagen donde Hulk (Mark Ruffalo) se venga de Thanos en 'Vengadores: Endgame'

'Infinity War' nos enseña desde el minuto uno a que poder se enfrentarán los Vengadores, la primera batalla que podemos observar es la de Hulk contra Thanos y el gigante verde no acabó muy bien parado. Es por eso que muchos fans esperaban poder ver una venganza en 'Endgame', la cual no pudimos disfrutar pero que sí que estaba en los planes de los guionistas.

Publicidad

'Vengadores: Endgame' nos ha traído momentos memorables, y su batalla final es algo que los fans recordarán toda su vida. Thanos se ha convertido en uno de los enemigos más aclamado en la historia del cine, no solo es inteligente, sino que es un estratega nato y posee una fuerza física que pocos pueden igualar.

Muchos pensaban que el poder de Hulk no tendría rival, pero como se muestra en 'Infinity War', ni el poderoso personaje que interpreta Mark Ruffalo, puede hacerle frente. La paliza que recibió en la primera parte de este desenlace provocó que muchos seguidores pensaran que una revancha era inminente en 'Endgame', pero finalmente esa pelea no vio la luz en la gran pantalla.

Como te contamos en el vídeo de arriba, se ha revelado una increíble imagen que confirma que esta gloriosa batalla fue pensaba para el filme pero que finalmente jamás fue rodada, cosa que ha entristecido mucho a los fans. Dale al play para enterarte de todos los detalles.

····

Seguro que te interesa

"No sé ni quién eres": La imagen de Mark Ruffalo y Edward Norton donde se demuestra quién es el verdadero Hulk

Publicidad