ObjetivoTV» Cine

NO PUEDEN PARAR DE GASTARSE BROMAS

¿Infidelidad entre Blake Lively y Ryan Reynolds? Su trolleo alcanza un nuevo nivel

Si por algo se distingue el matrimonio formado por Blake Lively yRyan Reynolds es por las bromas continuas que se gastan a través de redes sociales. Hace unos días el actor canadiense era entrevistado por su 'hermano gemelo' y parece que la cosa ha traído cola...

Blake Lively y Ryan Reynolds en la premiere de 'Deadpool 2'

Blake Lively y Ryan Reynolds en la premiere de 'Deadpool 2'Gtres

Publicidad

Vivir en la casa de Ryan Reynolds yBlake Livelydebe ser un no parar de reír, a juzgar por las bromas que se gastan el uno al otro constantemente. La semana pasada el protagonista de'Deadpool 2' publicaba un curioso vídeo en el queera entrevistado por su hermano gemelo, que no era otro que él mismo interpretando el papel del hermano mordaz (sí, más mordaz).

 

Como no podía ser de otra manera, Blake Lively no ha desaprovechado la oportunidad de burlarse de su marido a raíz del vídeo comentando en su post de Instagram: "Mierda. Tu hermano está bueno. Cometí un terrible error...", bromeando con el hecho de que se equivocó al elegir.

¿Y cómo le respondió Reynolds? De una manera genial, asegurando que su mujer no se equivocó: "llevas viviendo con él un año". Dentro de su locura, son adorables, ¿verdad?

Publicidad