Se Estrena » Noticias

EL ACTOR VOLVERÁ A METERSE EN LA PIEL DE ROBERT LANGDON

El 'Inferno' de Dan Brown llega a la gran pantalla con Tom Hanks y Ron Howard

Después de 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y Demonios', Tom Hanks y Ron Howard volverán a formar equipo para llevar a la gran pantalla 'Inferno', la última novela de Dan Brown. El actor dará vida a Robert Langdon que tiene un nuevo misterio que resolver, y Howard se limitará a producir el proyecto. Aunque de momento no sabemos cuando comenzará el rodaje, la fecha de estreno se ha fijado para el 18 de diciembre de 2015.

El 'Inferno' de Dan Brown llega a la gran pantalla con Tom Hanks

seestrena.com El 'Inferno' de Dan Brown llega a la gran pantalla con Tom Hanks

Publicidad

seestrena.com | @Seestrena | Madrid
| 17.07.2013 11:25

El actor Tom Hanks volverá a dar vida a Robert Langdon en la adaptación cinematográfica de 'Inferno', la última novela publicada por el escritor estadounidense Dan Brown.

Inferno es la sexta novela de misterio y suspense del escritor estadounidense y la cuarta con Robert Langdon como protagonista tras 'Ángeles y demonios', 'El código Da Vinci' y 'El símbolo perdido'.

Basada en la simbología oculta en la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri, Inferno fue publicada por la editorial Doubleday el 14 mayo de 2013 y después de conseguir más de 250.000 copias vendidas, ya está confirmada su adaptación a la gran pantalla.

No obstante y a diferencia de las dos ocasiones anteriores, esta vez Howard se limitará a sólo producir el proyecto, junto a su socio Brian Grazer y a través de su Imagine Entertainment, al cual Sony Pictures ya le ha puesto fecha de estreno: el 18 de diciembre de 2015 (al menos en Estados Unidos).

El director y guionista David Koepp, quien ya trabajo en el libreto de 'Ángeles y demonios' en 2009, será el responsable de firmar la adaptación.

Aunque de momento no hay confirmación sobre cuando comenzará a rodarse la película, Sony ha confirmado que 'Inferno' llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Publicidad