ObjetivoTV» Cine

¡VAYA CAMBIO!

El inexplicable montaje del pasado con el que Vin Diesel ('Fast and Furious') ha celebrado su cumpleaños

Hace poco fue el cumpleaños de un conocido y querido actor: Vin Diesel. El protagonista de 'Fast and Furious' cumplía 53 años y ha querido compartir una composición de fotos en las que se le ve de niño, o eso se entiende por contexto porque está irreconocible.

Vin Diesel

Vin DieselGetty

Publicidad

Cuando un actor o una actriz a quien hemos visto tantas veces en el cine y la televisión muestra alguna foto en la que se les ve de pequeños, siempre suele impactar al público, pero normalmente se le identifica. Con motivo de su cumpleaños, Vin Diesel quiso compartir este collage de fotos suyas a través de su iniciativa de #creativesunday, del que seguro que más de una persona agradeció que pusiera una actual en el centro porque el cambio que ha dado desde entonces es increíble.

Lo primero que llama la atención de las fotografías es su pelo, ¿quién le imaginaba con ese adorable pelo afro? Aunque su look actual le sienta de maravilla, ver que cuando era niño lucía esa melena rizada te hace pensar en cómo le quedaría ese peinado ahora mismo. Y lo segundo es su sonrisa, que a pesar de tener algunos dientes menos en las que era niño, es en lo que más se le reconoce, pues sigue teniendo la misma.

Lo que sí está claro es que por cómo aparece en la foto, tuvo una infancia bastante feliz pues sale en todas las fotos (incluida la actual) sonriendo. Junto al montaje fan ha compartido un mensaje que dice: "Feliz domingo creativo… Gracias a todos por los muchos deseos de cumpleaños bonitos. Todo amor, Siempre".

Seguro que te interesa

"Familia, para siempre": La foto de la hija de Paul Walker con los hijos de Vin Diesel que demuestra lo unidos que están

Publicidad