ObjetivoTV » Cine

¿Y ESE DRAGÓN?

"Preparado para cualquier cosa": La inexplicable foto de Jamie Dornan ('Cincuenta sombras') por la que le preguntan si está desvariando

Jamie Dornan se ha propuesto ganar el premio a mejor contenido durante la cuarentena y no hace más que superarse. La estrella de 'Cincuenta sombras' ha vuelto a sorprender una imagen inexplicable que te va a alegrar el día.

Publicidad

El actor revelación del confinamiento ha sido sin duda Jamie Dornan. El intérprete británico decidió volver a las redes sociales después de años de silencio durante la crisis del coronavirus para conectar más con la gente.

Desde entonces, el que fuera el misterioso Christian Grey en la saga 'Cincuenta sombras' ha demostrado que en la vida real tiene un espectacular sentido del humor... y poco sentido del ridículo.

Le hemos visto pasear en mini bicicleta, cubrirse en pintura azul, ponerse vestido y tacones. Ahora, cuando sus seguidores creían que no podía sorprender más, ha aparecido en una desconcertante imagen que tienes que ver por ti mismo. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Se ha ido de las manos": La maravillosa imagen de Jamie Dornan ('Cincuenta Sombras') con peluca y tacones jugando con sus hijas

Publicidad