¿TÚ LO ENTIENDES?

¿TÚ LO ENTIENDES?

El inexplicable aspecto de Jared Leto en la Gala Met que ha extrañado a todos

Jared Leto siempre e ha caracterizado por ser bastante provocador. Así lo demostró cuando interpretó a Joker en 'Escuadrón Suicida', y pronto será el vampiro Morbius. En la Gala Met se ha presentado con un atuendo que ha dejado a todo el mundo sin palabras.

Se Estrena
  Madrid | 07/05/2019
Jared Leto
Jared Leto | Gtres

Jared Leto fue el gran triunfador del año 2014 haciéndose con el Globo de Oro y el Oscar al mejor actor de reparto por 'Dallas Buyers Club'. Además ha ganado varios premios MTV en su faceta musical, dentro de su grupo '30 Seconds to Mars'. Su actuación de Joker en 'Escuadrón Suicida' fue alabada por la crítica a pesar de contar con muy pocos minutos dentro de la cinta y ahora tiene pendiente la película de Marvel 'Morbius', prevista para el 2020 y donde interpretará al vampiro de los cómics con el que el Universo Marvel iniciará una nueva fase.

La Gala Met, que año tras año es noticia por al extravagancia de los invitados en sus atuendos, es el escaparate perfecto para Leto, que ha sorprendido a todos con un inquietante aspecto que nadie ha sabido definir. A continuación te mostramos la imagen:

Jared Leto en la Gala Met | Reuters

En la fotografía se puede apreciar como se presentó a la Gala sujetando "una cabeza" que simulaba la suya y la lucía levantándola en la alfombra roja como si de un premio se tratara.

¿Te gusta el aspecto que lució el actor?

Seguro que te interesa:

Primera imagen de Jared Leto como Morbius, el espeluznante vampiro de SpiderMan

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.