ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 26 DE ABRIL DE 2019

El inesperado personaje que podría regresar en 'Vengadores: Endgame' sorprendiendo a todos

Está claro que 'Vengadores: Infinity War' destrozó a los fans de Marvel, y todas las esperanzas están depositadas en la secuela 'Vengadores: Endgame', que se estrena el 26 de abril de 2019. Parece ser que el regreso de un personaje, que seguro que no te esperabas, es más posible de lo que creíamos y te explicamos por qué.

'Vengadores: Infinity War'

'Vengadores: Infinity War'Marvel Studios

Publicidad

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel nunca perdonarán a Thanos por la masacre que provocó en 'Vengadores: Infinity War'. Ahora sólo queda esperar al estreno de la secuela 'Vengadores: Endgame' o teorizar sobre los posibles personajes que podrían regresar de una forma u otra.

Los hermanos Russo, directores de la saga, ya desmintieron algunas teorías que parecían ir en serio, pero esta nueva parece másacertada de lo normal. Y es que un usuario de Reddit asegura haber descubierto un personaje que regresará en 'Vengadores: Endgame'. (Aviso: el contenido que se presenta a continuación puede contenerSPOILERS).

Se trata de Hela, la hermana de Thor. El usuario explica que el personaje murió en 'Thor: Ragnarok' tras la explosión del planeta en el que luchó con el demonio Surfur. Pero la catedral de Durham podría ser el escenario en el que se podría volver a ver a Hela, ya que en este lugar se registró la pelea entre Vision y Corbus Claive, y se empleó para que Thor presenciara la muerte de su pueblo.

Pero aquí no acaba todo, porque durante el rodaje de 'Vengadores: Endgame' se vio que llevaron a una estatua de Rocket al mismo lugar, por lo que podrían suceder escenas en la catedral. De este modo, ese escenario podría contener las almas de los habitantes de Asgard, ya que se trataría de Helheim, el reino de los muertos. Y ahí estaría escondida Hela, que también podría unirse a la lucha para salvar el Universo.

Publicidad