ObjetivoTV » Cine

CAMBIO DE LOOK

¿A qué se debe el cambio? El inesperado corte de pelo con el que Ana de Armas ha comenzado el 2021

Ana de Armas ha sorprendido a todos sus seguidores al dejarse ver con un sorprendente corte de pelo con el que la actriz parece encarar este nuevo año 2021.

Publicidad

Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices más relevantes en toda la industria de Hollywood. Su indiscutible talento y su belleza han cautivado al público de todo el mundo y la joven intérprete ha trabajado en algunos de los proyectos más grandes de Hollywood de los últimos años, como la secuela de 'Blade Runner'.

La actriz, que actualmente es pareja del también actor Ben Affleck, parece haber decidido comenzar este año 2021 de una forma inesperada, con un sorprendente cambio de look al estilo francés.

Ana no ha dudado en utilizar las tijeras para cortar su cabello y regalarnos una nueva y sofisticada imagen con la que puede que nos deleite a través de un nuevo personaje.

La intérprete, que pronto se dejará ver en las grandes pantallas con su última participación en 'Sin tiempo para morir' como chica Bond, ha decidido pasar este inicio de año en Cuba, su país de origen, arropada por una gran compañía. Si quieres ver lo guapa que está Ana de Armas con su nuevo look, en el vídeo de arriba te enseñamos su nuevo peinado.

Seguro que te interesa:

Así llevaría Ana de Armas la paternidad de Ben Affleck y su buena relación con su ex Jennifer Garner, según fuentes cercanas

Publicidad