¿DE QUÉ SE CONOCEN?

¿DE QUÉ SE CONOCEN?

El inesperado actor que convenció a Jamie Lee Curtis de que volviera para trabajar en 'La noche de Halloween'

Los fans del cine de terror tienen mucho que agradecer por la vuelta de Jamie Lee Curtis a la saga 'Halloween' en 'La noche de Halloween' a... ¡Jake Gyllenhaal! Él ha sido el que ha conseguido que la actriz regrese con Mike Myers 40 años después.

Jamie Lee Curtis en 'La noche de Halloween'
Jamie Lee Curtis en 'La noche de Halloween' | Universal Pictures

'La noche de Halloween' tiene mucho que agradecer a Jake Gyllenhaal, y eso que el actor no aparece en la película. Según se ha filtrado, fue él el que convenció a Jamie Lee Curtis de que participara en la secuela 40 años después.

Jake Gyllenhaal y Jamie Lee Curtis tienen una relación de amistad de toda la vida, y de hecho Curtis se refiere a él como su "ahijado no oficial". Según ha publicado Variety, fue Gyllenhaal el que la convenció de que participara en la secuela de 'Halloween' tras su buena experiencia trabajando con el director David Gordon Green en 'Stronger'.

Jamie Lee Curtis junto a Jake Gyllenhaal | Agencias

Al parecer, tras acceder a conocer a Gordon Green, Jamie Lee Curtis sintió una buena conexión y le recordó a lo que experimentó cuando trabajó en la cinta original. Es más, la intérprete ha llegado a comparar el estilo del nuevo diretor con el de John Carpenter. Habrá que ver el resultado el 19 de octubre, fecha en la que la cinta llega a nuestros cines.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Primer tráiler del remake de 'Dumbo' de Tim Burton en acción real, ¡con elefantes rosas!

seestrena.com | Madrid | 13/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.