DC y Warner Bros. han dado una palmada en la mesa y han decidido trabajar para empezar a desbancar a Marvel. Y parece que no tendrán muchos problemas para ello, ya que dentro de nada podremos ver 'Joker' de Joaquin Phoenix y el nuevo Batman de Robert Pattinson. Ambas entregas han generado grandes esperanzas y pinta que serán grandes entregas para los amantes de los cómics.

Además en el próximo 2021 podremos ver el remake de 'Escuadrón suicida', una nueva película que reescribirá todo lo que vimos en la primera. Siendo James Gunn el encargado del guion y la dirección de la película, la cosa pinta muy bien.

Algunos actores no repetirán, como es el caso de Will Smith como Deadshot, pero sí podremos volver a ver a algunos otros como Margot Robbie como Harley Quinn o Jai Courtney como Amanda Waller. Además, Gunn ha publicado en su Twitter el reparto al completo y tenemos una pequeña sorpresa.

Además de las dos actrices mencionadas anteriormente, podremos ver a Alice Braga, Michael Rooker, Joaquín Cosío, Mayling Ng, Sean Gunn, Jennifer Holland, Tinashe Kajese, Julio Ruiz, Steve Agee, Flula Borg, Idrid Elba, John Cena, David Dastmalchain, Nathan Fillion, Joel Kannaman, Pete Davidson, Taika Waititi, Daniela Melchoir, Viola Davis, Peter Capaldi, Storm Reid e incluso el actor argentino-español, Juan Diego Botto.

Aunque aún no sabemos que papeles interpretarán muchos de estos actores, ha sido una sorpresa encontrar talento español en una superproducción de Hollywood como esta. Nominado varias veces al Goya y ganador de varios premios como el Fotograma de Plata o el Max de Teatro, esperamos saber el rol de Botto pronto.

 

····

Seguro que te interesa

La imagen de Capitán América que reaviva la guerra entre Marvel y DC