ObjetivoTV » Cine

TODOS EN SHOCK

La inesperada reacción de Chris Evans (Capitán América) al ver la brutal agresión al actor Rick Moranis

En las últimas horas la policía de Nueva York ha difundido el vídeo de la brutal agresión al actor Rick Moranis, el recordado padre de familia en 'Cariño, he encogido a los niños'. Chris Evans, que durante años ha interpretado a Capitán América, no ha podido callarse.

Publicidad

Hay muchos actores de Hollywood que rara vez expresan sus opiniones en redes sociales por miedo a que sus palabras no sean bien recibidas por el resto. Pero ese no ha sido nunca el caso de Chris Evans, que a pesar de ser bastante celoso con su vida privada, en lo que a política y causas sociales se refiere, no suele callarse.

Así, al ver la brutal agresión que ha recibido el actor de 'Cariño, he encogido a los niños' Rick Moranis en plena calle este fin de semana, no ha podido callarse.

"Me hierve la sangre. Encontrad a ese hombre. No se toca a Rick Moranis", ha tuiteado el actor. Y es que la policía ha difundido un vídeo del momento en el que un joven, sin causa aparente, golpea con un fuerte puñetazo a Rick Moranis en la cabeza y este cae al suelo debido al golpe.

Puedes ver el contenido y todos los detalles de la brutal agresión en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El vídeo de la brutal agresión al actor Rick Moranis ('Cariño, he encogido a los niños') en plena calle

Publicidad